‘Sálvame’ confirma que no renueva el contrato de este colaborador: El motivo
El pasado miércoles, el equipo de ‘Sálvame’ hizo una inesperada advertencia. Y es que uno de los colaboradores que se encontraba en plató iba a recibir una noticia muy dura: Su contrato no iba a ser renovado. Muchas fueron las especulaciones, así como llamadas a representantes, para tratar de conocer cuál es el nombre de ese ya excolaborador.
Después de todo, por fin Carlota Corredera tomó la palabra para dar a conocer una de las noticias que marcaría un antes y un después. “La persona que no va a continuar trabajando en ‘Sálvame’, porque la dirección considera que no ha cumplido las expectativas que se depositaron en él, es Antonio Canales”.
Por lo tanto, después de casi tres meses como colaborador, el exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ no continuará en ‘Sálvame’. La dirección no ha dudado en tomar esta contundente decisión porque, como bien ha dicho la presentadora, cree que el bailarín no ha cumplido con las expectativas. El aludido se mostró en un principio sosegado, aunque ha terminado reaccionando con mucha dureza.
Antonio Canales dejó claro que se lo esperaba, por lo que confirmó que ya tiene una propuesta en otra productora que también trabaja con Mediaset. A pesar de todo sí que se mostró molesto por la decisión: “Ya era muy evidente. Donde no me quieren es porque no me merecen”, respondió, dejando claro que ha tratado de hacerlo “lo mejor posible”.
El programa, por su parte, emitió un vídeo donde dejaban claros los motivos de esta decisión. Un ejemplo lo vemos en que, en 82 días de contrato, Antonio Canales solamente acudió al plató 13 días. Y no todo queda ahí ya que, según los compañeros de ‘Sálvame’ y a pesar de las cinco horas de duración del programa, suele intervenir cuatro minutos de media.
Este vídeo colmó la paciencia del bailarín, que quiso dejar varios puntos claros en su despedida: “He aprendido en el programa a hacer todo lo que no hay que hacer. No hay que hablar a tontas y a locas, hacer un programa aburrido como estáis haciendo últimamente. Hay que reinventarse y saber escuchar a la audiencia y no coger un tema y agotar a la audiencia”.
Lejos de que todo quede ahí, fue más allá: “Tenéis que darle al público más alegría y no mirarse tanto el ombligo, porque la audiencia manda. Si empieza a bajar la audiencia, algo no estáis haciendo bien. No seré yo el culpable de todo”. Antonio Canales, antes de marcharse, quiso recalcar un hecho: “Estamos en el peor verano de la historia de ‘Sálvame’. No canséis a la audiencia porque ‘Sálvame’ se va a pique. Tenéis que reinventarse, solo tenéis que mirar las audiencias”.
Temas:
- Sálvame